Eat & Drink en el centro de Vigo

La gastronomía es un arte y en el Hotel Argentino cuidamos con especial mimo nuestro Restaurante.

Pasión, excelencia y tradición se entremezclan en nuestra cocina y convierten a nuestra oferta gastronómica en toda una experiencia para los sentidos. Como marco, la decoración pensada hasta el último detalle consigue un perfecto equilibrio entre los distintos espacios.

En nuestro Restaurante encontrarás una atractiva oferta culinaria basada en una selección de la cocina tradicional gallega, que se caracteriza por su cuidada elaboración y presentación. Algunos de nuestros platos estrella son el pulpo a feira, la merluza a la cazuela, el chorizo al infierno o el bacalao a la gallega, entre muchos otros.

También ponemos a disposición del cliente un menú diario a un precio muy asequible: desde 8,95 €, IVA incluido, que ofrecemos al mediodía y por la noche.

El Restaurante comparte un espacio único con la Cafetería en un ambiente moderno y relajado, donde servimos completos desayunos.

Nuestro Bar-Cafetería es un lugar donde puedes disfrutar a cualquier hora de diferentes sugerencias con las que saciar tu sed y tu apetito de forma rápida, ya que disponemos de una variada carta de sándwiches y bocadillos.

Un espacio cálido y acogedor que invita a conversar, leer, perder el tiempo…

Horario del Restaurante:

  • Abierto de Lunes a Sábado de 13:00 a 15:45 horas y de 20:45 a 22:45 horas. Domingos sin servicio.

Horario de la Cafetería:

  • Abierta de 07:00 a 23:00 horas ininterrumpidamente de Lunes a Domingo.
.

Subir: